Vuelve la competición internacional a Madrid

El próximo sábado 7 de abril, Las Rejas golf albergará la primera competición internacional del año de la Comunidad de Madrid

La cuarta jornada del Circuito de Madrid 2018 tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril a las 16:30 en las instalaciones del club de golf de Las Rejas, Majadahonda y contará con el aliciente de ser una prueba válida para el Campeonato de España 2018 (ESP100) y de, a su vez, ser válida para el Ranking Mundial de FootGolf (FIFG50).

Nuestra agrupación es la agrupación española que más licencias nacionales e internacionales tiene y una de las regiones del mundo donde los jugadores más se están volcando con las competiciones internacionales. Por ello, se espera la presencia de jugadores internacionales en la prueba del próximo fin de semana.

Pero esto no acaba aquí, ya que la prueba del próximo sábado contará con un aliciente más ya que, por primera vez en Madrid, se usará una aplicación móvil para que los jugadores vayan registrando sus golpes y puedan seguir en directo la clasificación del torneo.

Y, para aquellos que las competiciones nacionales e internacionales no van con ellos, esta prueba también es apta para todos los niveles y público, existiendo categorías especiales para niños. Además, como novedad, se ha incluido un premio especial para el mejor de los debutantes.

Todo preparado para la primera prueba internacional del año, ¿te apuntas?

Inscribete haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *