Tour AMFG

Dentro de los objetivos de la AMFG está la difusión y promoción del FootGolf dentro de la Comunidad de Madrid así como facilitar el acceso y la práctica a todos sus asociados y a todos los habitantes de la Comunidad de Madrid.
Por ello, la AMFG ha creado el TOUR AMFG donde a través de una campaña de comunicación masiva a instituciones quiere acercar el FootGolf a todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

¿En qué consiste el TOUR AMFG?
Dirigido a todos los ayuntamientos, entes públicos y universidades de la Comunidad de Madrid, el TOUR AMFG quiere hacer llegar el FooGolf a todos los habitantes de la Comunidad y fomentar la práctica deportiva en la misma (y principalmente entre los jóvenes) para lo que cede gratuitamente todos los medios materiales de los que dispone para crear jornadas de presentación de la actividad, así como prestar el asesoramiento necesario en la creación de centros de entrenamiento y cualquier otro relacionado con la práctica del FootGolf.

Aunque lo habitual de esta práctica es jugar en campos de golf, desde la AMFG nos hemos propuesto hacer de esta modalidad deportiva una actividad alcanzable a todos los públicos y, por ello, el único espacio que se necesitaría para desarrollar esta jornada de presentación sería un parque.

Se trata de la primera vez en España y en Europa que se realiza una actividad de difusión pública de estas características del FootGolf por lo que esperamos pueda suponer una gran repercusión pública y atraiga a medios de comunicación.

¿Quieres llevar el FootGolf a tu ciudad o pueblo? Escríbenos (info@amfootgolf.com)

Te detallamos a continuación los próximos eventos del TOUR AMFG: CALENDARIO

¿Tienes alguna idea para fomentar el FootGolf en Madrid? Escríbenos (info@amfootgolf.com)