Sergio Concha, ganador de la última jornada del Circuito AMFG

Celebrada la última etapa del Circuito AMFG 2018, Sergio Concha se ha hecho con la victoria en categoría absoluta. La victoria en categorías senior, femenina júnior ha correspondido a José V. Florido, María Navarro y Nicolás Poza, respectivamente.

Se cierre la segunda edición del circuito AMFG con la participación de más de 250 personas entre las seis pruebas que componían este año el circuito. Ayer, las instalaciones de Las Rejas acogieron esta última etapa con la presencia de más de 55 jugadores pese a un tiempo que no fue el más idóneo para la práctica de nuestro deporte.

En lo deportivo, el Circuito conoció a un nuevo ganador en categoría masculina. Sergio Concha se alzó con la victoria con un magnífico resultado de -4, adelantando en dos golpes a Sergio Massip y Alberto de Benito. La victoria le ha permitido a Sergio conseguir los puntos necesarios para clasificarse para el Match Play 2018.

En categoría senior, la victoria fue para el intratable José V. Florido (Lalo), quien volvió a hacerse con una victoria en el circuito y consagrándose como el mejor jugador senior del mismo. Su resultado, un magnífico -3, le sirvió para aventajar en 10 golpes al segundo clasificado, Mario Poza.

En féminas, la victoria en esta ocasión fue para María Navarro en un nuevo duelo entre ella y Carolina Urruti, que terminó segunda clasificada con seis golpes más que la primera.

Y, las buenas noticias nos  llegan desde la categoría júnior, donde se batió el récord de participación de todo el Circuito 2018. Con ello, la victoria fue, por segundo torneo consecutivo, para Nicolás Poza, seguido por Eloy Gutierrez y Adrián García.

Al término de la prueba tuvo lugar la entrega de premios de todo el Circuito y, con ello, el premio a los jugadores más regulares del mismo, es decir, aquellos que han obtenido los mejores 4 resultados de las 6 pruebas disputadas. En este punto, los ganadores del Circuito 2018 han sido:

Categoría masculina: Alberto de Benito

Categoría femenina: María Navarro

Categoría júnior: Adrian García

Categoría Senior: José V. Florido

Listado de ganadores Circuito AMFG 

Y, aunque acabe el circuito, el FootGolf continua en Madrid con la celebración del Match Play 2018, donde los mejores 32 jugadores clasificados del circuito se medirán para ver quien revalida el título que consiguiera Julian Aguado el año pasado.

Enlaces de interés:

Consulta aquí la clasificación de la 6ta prueba

Consulta aquí la clasificación final del Circuito AMFG:

Click aquí y aquí para las fotos del torneo de ayer

Click aquí para las fotos de la entrega de premios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *