PATROCINIOS

Para la consecución de sus objetivos, la AMFG busca el apoyo institucional y privado para convertir a Madrid en el referente del FootGolf europeo.

Apoyo institucional

Contacto con federaciones deportivas, ayuntamientos e instituciones públicas que permitan la obtención de sinergias y difusión del FootGolf entre los habitantes de la Comunidad de Madrid.

Apoyo privado

Búsqueda de partners y patrocinadores de referencia que permitan la obtención de financiación para la consecución de objetivos a cambio de difusión en medios de comunicación y en todas las actividades previstas por la AMFG.

Actualmente, la AMFG es la mayor asociación de FootGolf de España y sus actividades y su equipo su mayor escaparate de difusión. En concreto, su equipo de competición, compuesto por más de 20 personas es uno de los mejores de Europa y está constantemente viajando a competiciones nacionales e internacionales.

Se han creado distintos paquetes de patrocinio adaptado a cualquier empresa e institución. Sitúe su marca en un deporte en pleno expansión e innovador.

Más información en nuestra presentación corporativa: Aquí