Nueva jornada doble en La Almarza

Novena y última jornada de la Liga Amfg. En el día de ayer tuvimos una doble jornada en Ávila, en  La Almarza – We Golf, por la mañana la ya mencionada novena jornada, y por la tarde el Torneo por parejas modalidad Foursome. Día soleado y agradable. En la jornada matutina se sorteaba un Greenfee para el Open de Portugal, aliciente para que vinieran alguno de los no habituales a nuestra liga.

El ganador de la prueba fue Ivan Godoy, jugador de Madrid Norte y miembro de la Agrupación Madrileña de Footgolf. con una tarjeta de -3 sobre el par del campo, 6 birdies fueron la clave para llevarse el torneo. Torneo que pudo llevarse y ser el ganador Arsenio Rodriguez de la Tabla de Góngora y miembro también de la Agrupación, un senior que siempre da guerra en los primeros puestos. Arsenio se confió en el último hoyo que le tocaba jugar, pues de su partida era el ganador de la prueba y falló incomprensiblemente acabando con un bogey , perdiendo el torneo y el Greenfee, pero seguro que ésto le hará más fuerte, un gran jugador nuestro compañero Arsenio que firmó una tarjeta de -2.
En tercer lugar Sergio Massip con -1, que jugó lesionado, luchando por el primer puesto de la liga, ¿qué hubiera pasado si no lo hubiese estado?. Y por cierto hay que mencionar que Arsenio y él estuvieron jugando la Eurocopa en Inglaterra representando a la selección española la semana anterior y quedando los séptimos, enhorabuena a los dos.
En Senior, ganó Fernando García, seguido de Didier Anelka y Máximo Ramos completando el podio
En Mujeres, una gran Rebeca Domingo fue la campeona con una gran tarjeta de -1, con 4 birdies que la alzaron al primer puesto. Tras superar una lesión vuelve para dar guerra. Lorena Rodriguez segunda y María Navarro completaron el podio.
Por la tarde se disputó la Segunda jornada de dobles en la que triunfaron Jose Manuel Martín Morcillo y Ruben Gil, con una tarjeta de -5, seguidos de la pareja formada por Didier Anelka y Máximos Ramos, y en tercer lugar los hermanos Rodriguez, Arsenio y Pablo. Los ganadores en categoría mixta fueron María Navarro y Ramiro Toledo.
Y el Footgolf no para, en una semana nuestros jugadores viajaran a Tenerife al FIFG 500  y en dos semanas jugarán en Talayuela una doble jornada por parejas, con las dos modalidades Foursome y Fourball.
Links relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *