Madrid organizará la I Concentración del Equipo Nacional

Nuestra agrupación ha decidido apostar fuerte por nuestra selección y alojará la primera concentración del equipo nacional de FootGolf que se desplazará a la Copa del Mundo en diciembre

Es una año especial y nuestra agrupación lo sabe. Por ello, si hace unos días descubríamos la noticia de que la organización del Masters de España que se disputará en noviembre ha recaído en nuestra agrupación hoy podemos desvelar que será también nuestra agrupación la que organice y coordine la primera concentración del equipo nacional de la historia, siempre de la mano del Consejo Nacional de FootGolf.

La fecha elegida, el 4 de noviembre, justo el día después de la disputa del Master de España y el campo, We FootGolf La Almarza, el mismo al que se enfrentarán los jugadores en el Master. Esta fecha no ha sido fruto de la casualidad sino que no será hasta el día 3 de noviembre, tras la disputa del Master de España, hasta que conozcamos la composición definitiva de los 19 jugadores que nos representarán en Marruecos.

Pero nuestra agrupación no sólo coordinará la organización de la concentración sino que además cubrirá los gastos de greenfee y avituallamiento de los jugadores, apostando fuertemente por el desarrollo y la difusión del footgolf en general y de nuestro equipo nacional en particular.

El campo de We FootGolf La Almarza, que se estrenará el próximo 15 de septiembre con una jornada de puertas abiertas es ideal para una concentración de este tipo ya que su exigente y largo recorrido pondrá a prueba las habilidades de nuestros jugadores antes de enfrentarse el magnífico diseño que está realizando FootGolf France en Marruecos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *