Liga AMFG

La Liga AMFG es la competición de la regularidad de la Agrupación. Destinada a todos los públicos (y, en especial, a aquellos con una cierta experiencia e iniciación en el deporte) está compuesta por nueve pruebas entre los meses de marzo a octubre publicadas en su calendario. De estas pruebas, se confeccionará un ranking en el que puntuarán estas pruebas y una orden de mérito en el que además de las pruebas del Liga AMFG computarán otras que se detallarán a continuación y que será utilizado para la selección de los eventos por equipos (amistosos y/o oficiales) conforme se estableció en la Circular 3/2017 y en sus sucesivas modificaciones, si hubiera.

Al término de la Liga, los mejores jugadores se clasifican a la segunda fase de la competición: Match Play, donde se enfrentarán de manera individual para determinar quién es el mejor jugador de la Comunidad de Madrid del año.

Finalmente, se establecerá una Órden de Mérito, que determinará los jugadores clasificados para las competiciones por equipos (amistosas y/o oficiales) en las que participe nuestra agrupación.

Clasificaciones asociadas:

Circulares asociadas:

Circular 2-2019 – Liga AMFG 2019 y orden de merito

Otros enlaces de interés:

Calendario de competiciones

 

Para más informació: info@amfootgolf.com