La Liga de Dobles llega a su fin

El próximo sábado 14 de diciembre tendrá lugar las dos últimas jornadas de la Liga Dobles 2019. Esta competición, surgida este año tras el éxito del Campeonato de Madrid de dobles celebrado el año pasado, está compuesta por cuatro jornadas, de las cuales ya se ha celebrado la mitad de ellas.

Al término de las dos primeras jornadas todo está por decidir en la competición con 5 parejas a menos de 30 puntos entre ellos…y, es que en realidad, la competición la podría ganar prácticamente cualquier pareja ya que el sábado hay nada más y nada menos que 350 puntos ya que la última prueba tiene un valor de 250 puntos.

La competición del sábado constará de 36 hoyos y se jugará a dos modalidades: 18 hoyos por la mañana a modalidad foursome y 18 hoyos por la tarde a modalidad fourball.

Álvaro Barbadillo y Ricardo Ruiz encabezan provisionalmente la clasificación aventajando en dos puntos a la pareja de hermanos Rodriguez (Pablo y Arsenio, reciente campeón senior de España). Cierra el podium la pareja compuesta por Federico Mentasti y Tomás Follis. Una de las dos únicas parejas mixtas de la competición, la formada por María Navarro y Ramiro Toledo marchan cuartos a 9 puntos del tercer clasificado.

Este sábado conoceremos a los ganadores. La competición comenzará a las 13:00 en el campo de Golf de Illescas, Toledo. La entrega de premios tendrá lugar el domingo 15 al término del Abierto de Madrid de Pares 3 en el Centro de Tecnificación de FootGolf de la AMFG (C.D. Somontes). Los ganadores del ranking, además de su correspondiente trofeo, obtendrán una subvención que les cubre la cuota de socio del año que viene.

Muchas suerte a todos los jugadores.

Enlaces de interés:

Inscripción al torneo: info@amfootgolf.com

Ranking actualizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *