La AMFG conquista Salamanca

El Club de Golf de Villamayor ha acogido este fin de semana la primera prueba del Campeonato de España de FootGolf, donde nuestro equipo ha demostrado el gran estado de forma de nuestra Agrupación.

Termina la 1era etapa del Campeonato de España de FootGolf, disputada este fin de semana en el campo de golf de Villamayor, Salamanca donde las condiciones climatológicas han dificultado considerablemente el juego de nuestros jugadores.

En lo deportivo, nuestro equipo ha conquistado la primera plaza por equipos, aventajando en 10 golpes al equipo de FootGolf Canarias  (segundo) y al tercer clasificado FootGolf Sevilla. Los buenos resultados de la primera jornada fueron suficientes para mantener la renta que nuestra Agrupación mantenía sobre sus rivales.

Pero el éxito de nuestra Agrupación no termina aquí ya que en categoría masculina, Julián Aguado y Sergio Gutiérrez terminaron 2º y 3º respectivamente, consiguiendo un gran número de puntos en la clasificación nacional y en la clasificación del Camino a Mundial. Ambos jugadores, sólo fueron superaros por Carlos Moreno, de FootGolf Sevilla, quien, pese a conseguir el mismo resultado que Julían se alzaba con la victoria por tener un mejor resultado el segundo día de competición.

Además, en categoría senior, José Vicente Florido “Lalo” se hizo con la victoria con un gran torneo y aventajando en varios golpes a sus rivales (en especial en la segunda ronda). Destacar también la dedicatoria de Lalo y Julián a un amigo enfermo de ELA, mucho ánimo!

Por último, aunque ya lo adelantamos ayer, no podemos olvidar que también nuestros jugadores se hicieron con la victoria y la tercera posición en el torneo de dobles disputado ayer, parejas formadas por Sergii Gutierrez y Diego Toledo y Arsenio Rodriguez y Alberto Alonso.

En definitiva, un fin de semana de éxito para nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *