Julián Aguado, campeón del Match Play AMFG 2018

Tras más de dos meses de competición, Julián Aguado conquista el I Match Play de la AMFG al vencer en la final al actual Campeón de España, Alberto de Benito.
El I Match Play de la AMFG se ha convertido en una de las competiciones estrellas de nuestra agrupación en su primera edición. Este torneo, que comenzó el pasado septiembre con su prueba clasificatoria donde a través de dos torneos consiguieron clasificarse 32 jugadores que se enfrentarían a match play hasta determinar el ganador.
A esta ronda final llegaron clasificados Alberto de Benito, Julián Aguado, Raúl Cáceres y Sergio Gutierrez, cuatro de los mejores jugadores nacionales (miembros del equipo nacional). La emoción y el nivel estaban asegurados y en las semifinales, que enfrentaron a Julián Aguado con Sergio Gutierrez y Raúl Cáceres y con Alberto de Benito, se clasificaron Julián y Alberto, respectivamente.
Los partidos, que tuvieron lugar en la sede del Señorío de Illescas, terminaron con la siguiente clasificación:
1. Julián Aguado
2. Alberto de Benito
3. Raul Cáceres
4. Sergio Gutiérrez
Estos cuatro jugadores fueron los que se repartieron el premio de 400 euros que tenía aparejado este torneo.
Y, una vez terminado el torneo, toca ya pensar en el torneo del año que viene, que a diferencia de este, los jugadores serán clasificados con el ranking final del Circuito AMFG 2018, que se disputará entre los meses de enero y junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *