Guti, Lalo y Lorena Rodriguez ganadores de la 5ta Jornada de la Liga AMFG

Tarde de Footgolf en Forus Majadahonda, soleada con algo de viento que ayudó en los últimos hoyos al tenerlo a favor, pero también se hizo presente en los primeros en contra.

Treinta y cuatro jugadores disputaron la Quinta Jornada de la Liga de la AMFG la cual era un FIFG50 y en la que Sergio Gutierrez (Guti) destacó por encima de todos.

En los 9 primeros hoyos estuvo algo frío hasta que empezó a encontrarse con su mejor nivel, tuvo varios errores de salida pegando varias veces el balón en los árboles del campo y restándole metros (aún así acabo con uno bajo par en éstos primeros hoyos). Pero, al final, Guti sacó su fusil.

La fiesta comenzaba en los últimos nueve, en los dos primeros pares 3 los acabó en par y a partir del 12 es cuando demostró la calidad que atesora. Unas salidas espectaculares en las que el balón volaba y recorría bastantes metros en dirección a la bandera, le sirvió para hacer 4 birdies del hoyo 12 al 15. Un pequeño fallo en el 16 yéndose al búnker que hay previo al hoyo le privó de otro birdie. Pero en el 17 y con viento a favor, sacó su cañón de pierna derecha y volvió a volar su pelota, con el segundo golpe hizo un approach espectacular y con su tercero consiguió un espectacular Eagle. Ya para finalizar acabó el último hoyo con un birdie para conseguir el récord del campo con -8, espectacular el jugador de la Agrupación Madrileña de FootGolf, y el que escribe estás líneas pudo disfrutarlo en directo.

El segundo y tercer puesto fueron para otros dos jugadores de la AMFG, compañeros de equipo la Tabla de Góngora FootGolf, Alberto Alonso (-6, un doble bogey en el hoyo 9 no tacha su gran tarjeta con 8 birdies y 9 pares) y Jose Manuel Martín (-4) que tuvo que jugar un desempate contra Daniel Montesinos de Madrid Norte y ganándole con un birdie frente a par.

En senior ganó Jose Vicente Florido “Lalo” de Yuncos con -4, otro gran jugador que acabó el quinto en la general.

En féminas ganó Lorena Rodríguez con 2 sobre par y desplegando un gran juego.

Y en junior Dario Calvo.

Al acabar la entrega de premios, se sorteó un Green fee entre los jugadores de la Agrupación, para la Quinta etapa del campeonato de España que se disputa en Calatayud tocandole a Lorena Rodríguez.

Próxima etapa: sábado 6 de julio en Forus Majadahonda – Las Rejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *