Fran Pariente, Arsenio Rodriguez y Ane Sanz ganadores de la 6ta Jornada de la Liga AMFG

Ayer 6 de Julio se disputó la 6ta Jornada de la Liga AMFG, tarde soleada con algo de viento que no molestó a casi treinta jugadores que se dieron cita y que en cambio vino bien para no pasar nada de calor.

Ayer tuvimos una exhibición de Francisco Pariente “Fran”, en la que consiguió el récord del campo con una espectacular tarjeta de -9, cuando Guti hace un mes lo hizo en -8. Si bien hay que remarcar que ayer la salida del tee 1 se tuvo que  adelantar 50 metros debido a que lo estaban reparando y salir de rojas, aún así espectacular el jugador de nuestra Agrupación y del equipo La Tabla de Gongora FootGolf. La tarjeta de Fran es para enmarcar, no cometió errores, consiguiendo 10 pares, 7 birdies y un eagle en el hoyo 12, está demostrando un gran nivel que le llevará seguro a conseguir grandes metas en el footgolf, pues no lleva ni un año jugando a ésto.
El resto del podio fue para Alejandro Ruano y Julián Aguado segundo y tercero, respectivamente; ambos jugadores de Footgolf Castilla la Mancha, quienes serán los anfitriones de la próxima jornada del Campeonato de España en Talavera.
En mujeres la jornada fue para Ane Sanz de Galdeano, seguida de María Navarro y Blanca Crespo, algunas nuevas jugadoras que se están iniciando en este deporte y esperemos verlas de aquí en adelante, seguro que repiten.
En categoría Senior un habitual de los primeros puestos, el jugador de La Tabla de Góngora y miembro de nuestra Agrupación Arsenio Rodríguez con uno sobre par, seguido de otro miembro como es Máximo Arroyo, quién está demostrando una progresión vertiginosa en los últimos meses.
En junior el premio se lo llevó Darío Calvo, jugador de Mostoles FootGolf, del que cabe destacar que no quiso salir desde las salidas de ellos si no desde la de los mayores, hay cantera en la Agrupación. En el podio le siguieron Diego y Adrián García.
Al finalizar la jornada, se entregaron los diplomas acreditativos y se entregó un greenfee gratis por parte de la Agrupación Madrileña de Footgolf para la jornada del Campeonato de  España de Talavera, y se sorteó otro, tocándole a María Navarro; ¡enhorabuena!
Gracias a tod@s por venir y nos vemos el 3 de Agosto en La Almarza en Ávila en una doble jornada de dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *