Clubs

La AMFG, como Agrupación Deportiva que regula el FootGolf en la Comunidad de Madrid y como miembro reconocido para esa gestión por el Consejo Nacional de FootGolf y la Federación Internacional de FootGolf, permite la adhesión de clubes/equipos para favorecer la competencia y la promoción de la Comunidad de Madrid.

¿Es obligatorio tener o ser miembro de un club?

Al asociarte a la AMFG ya eres miembro del equipo de la AMFG. No obstante, si quieres adherirte a cualquier otro equipo adscrito a la AMFG puedes solicitarlo en el momento de la inscripción o durante el año. Aquellos jugadores que no deseen adherirse a ninguno de los clubes adscritos participarán en el equipo AMFG, que recogerá a aquellos asociados sin equipo.

¿Tienes un club de FootGolf en la Comunidad de Madrid y quieres adherirlo a la AMFG?

Es muy sencillo, estos son los pasos que debes dar:

  1. Verifica que tu club está dado de alta en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid. En caso contrario, nosotros te asesoramos.
  2. Solicita el formulario de adhesión de equipos de la AMFG
  3. Todos los miembros del equipo deben tener licencia de la AMFG. Aquellos jugadores que siendo miembros del equipo no tengan licencia AMFG no podrán beneficiarse de las ventajas y privilegios de la Agrupación.

Sólo los equipos adheridos podrán participar como tales en el Campeonato de España de FootGolf. Aquellos jugadores que no dispongan de equipo o su equipo no esté registrado en la AMFG, competirán bajo la denominación que estime la AMFG en cada momento.

Para cualquier duda relacionada con este tema contactar con: info@amfootgolf.com

Listado de equipos adscritos a la Agrupación Madrileña de FootGolf

  • C.D. FootGolf Getafe