Diego Toledo y Sergio Gutierrez ganan la I Etapa Cto. España Dobles 2018

Desde tierras charras, donde se está disputando la I Etapa del Campeonato de España 2018 nos llegan buenas noticias.

El club de golf de Villa Mayor (Salamanca) está acogiendo la I Etapa del Campeonato de España 2018, donde el tiempo adverso está siendo uno de las grandes dificultades de los jugadores. En la ronda matutina se disputó, por primera vez en España, una competición dobles a nivel nacional y fue donde nos llegaron las primeras buenas noticias.

Diego Toledo y Sergio Gutierrez hacen historia al conquistar la I Etapa del Campeonato Dobles de España, con un total de -3 adelantando en dos golpes a sus predecesores y a la también pareja madrileña compuesta por Alberto Alonso y Arsenio Rodriguez, que acabaron en tercera posición.

En la jornada vespertina y bajo la lluvia y el viento reinante durante toda la jornada, se disputó la primera ronda de la I Etapa del Campeonato de España (ESP250) donde no podrían ir mejor las cosas para los nuestros: cuatro madrileños aparecen entre los 5 primeros puestos y Madrid se sitúa primero en la categoría de equipos. Así está la clasificación entre los primeros:

  1. Fernando Lago – FootGolf Andalucia (-2)
  2. Johnny Melten – AMFG (-1)
  3. Alberto Torres – AMFG (21)
  4. Julián Aguado – AMFG (+1)
  5. Sergio Gutiérrez – AMFG (+2)

La segunda ronda, donde se decidirá todo, dará comienzo en un par de horas, si el tiempo lo permite. Mucha suerte a todos nuestros jugadores.

Vamos Madrid! Vamos FootGolf!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *