Convocatoria Asamblea General 2020

Conforme se recoge en los estatutos de la Agrupación Madrileña de FootGolf, la Asamblea General es el órgano supremo de la Agrupación y estará integrada por todos los asociados con derecho de voto.

Al menos una vez al año, la Asamblea debe aprobar la gestión de la Junta Directiva, de su memoria de actividades y liquidar el ejercicio económico.

En lo que respecta al año 2019, se pone en conocimiento de los asociados de pleno derecho que se convoca Asamblea General Ordinaria para el día 23 de febrero de 2020 a las 16:30 horas, en primera convocatoria, en Centro de Tecnificación de FootGolf de la AMFG – C.D. Somontes sito en la Carretera de Madrid – El Pardo km. 3,400, o en caso de no existir quórum en primera convocatoria, en segunda, 30 minutos después de la primera.

 

Las Cuentas de la Agrupación, así como el resto de documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Asamblea, se enviarán a todos los asociados que lo soliciten vía correo electrónico con al menos 10 días de antelación a la fecha de celebración de la mencionada Asamblea. La información estará disponible para los asociados hasta 2 días antes de la celebración de la Asamblea.

 

De conformidad con lo estatutariamente dispuesto y en cumplimiento con el artículo 20.4 del Decreto 199/1998, de 26 de noviembre, por el que se regulan las Asociaciones y Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, “no existirá delegación de voto para las asambleas generales”. De este modo, y en cumplimiento del artículo 20.3 del mencionado Decreto, la Asamblea General quedará válidamente constituida en primera convocatoria cuando concurra a ella la mayoría de sus miembros; en segunda convocatoria, se celebrarán con cualquiera que sea el número de miembros asistentes.

Convocatoria asamblea socios 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *