CENTRO TECNIFICACIÓN

La Agrupación Madrileña de FootGolf, en su apuesta por la difusión del FootGolf, ha creado el primer Centro de Tecnificación de FootGolf de Europa, en unas instalaciones de más de 10.000 m2 a menos de 10 minutos del centro de Madrid.

Las instalaciones, que se encuentran dentro del C.D. Somontes, cuentan con una instalación de un recorrido de 6 hoyos de FootGolf, además de zonas específicas de approach, putt y drivers. Los asociados de la AMFG podrán disfrutar de estas instalaciones a un precio exclusivo. Además, las instalaciones cuentan con iluminación y, en breve, dispondrán de un centro de alto rendimiento y de nuevas tecnologías que también se usarán en el FootGolf.

Desde el 3 de febrero de 2019, las instalaciones estarán abiertas todos los domingos desde las 15:00, aunque es imprescindible reserva previa a través de la AMFG.

La gestión y el desarrollo de estas instalaciones corre a cargo de la AMFG, quién ha destinado numerosos recursos para el desarrollo y la creación de las mismas.

Tarifas de precios 1er semestre 2019

Web C.D. Somontes