Calendario de competiciones 2020

Aún cerrando el año 2019 ya hay que pensar en el siguiente año. El año 2020 mantendrá la línea del anterior pero nos traerá nuevamente el Madrid Masters y una nueva competición por equipos: liga 4×4.

Aunque aún no se puede hablar de calendario de competiciones definitivo hasta que no se publique el calendario de competiciones Nacional, se publica un primer calendario provisional con fechas tentativas. En términos generales, se mantiene la estructura de pruebas del año pasado: liga AMFG, liga Dobles y Liga Forrobalas que incorporan las siguientes novedades:

  1. La Liga AMFG contará con una competición por clubes (sólo clubes registrados o en proceso de registro adheridos a la AMFG) en la que contarán las 3 mejores tarjetas de cada equipo en cada prueba
  2. La Liga Dobles incrementa el número de pruebas y siempre se celebrarán coincidiendo con las pruebas de la Liga AMFG
  3. La fase final de la Liga AMFG (Match Play AMFG) se celebrará a un único día todas las eliminatorias
  4. Se incrementará el número de premios por jornada

El año comenzará con un nuevo torneo por equipos y continuará con una innovadora liga regular por equipos donde habrá premios económicos: liga 4×4.

Tras las ligas regulares, allá por el mes de noviembre, será turno para la vuelta del Madrid Masters, que contará nuevamente con un cuantioso premio económico y para los abiertos de Madrid: abiertos de Pares 3, sub16 y de mujeres.

Con esta planificación, la AMFG quiere llegar a todos los públicos y convertirse en una de las regiones de referencia a nivel europeo. Y, como no se puede contar todo, este año 2020 tendremos más sorpresas.

Consulta a continuación el calendario provisional de competiciones:

Calendario provisional 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *