Alberto Torres conquista la 4ta Jornada del Circuito AMFG

Alberto Torres, Jose Vicente Florido, Carolina Urruti y Ajos Tajtyi vencedores en categorías masculina, senior, femenina y junior, respectivamente de la 4ta Jornada del Circuito AMFG.

Concluida la 4ta Jornada del Circuito AMFG, Alberto Torres sigue demostrando su gran nivel de forma en el inicio de la temporada con su primera victoria en el Circuito de Madrid, en una jornada donde los  mejores jugadores de España estuvieron presentes. Alberto, con un total de 66 golpes (-5) aventajando en dos golpes a Sergio Gutierrez y Alberto de Benito.

En categoría femenina fue necesario un hoyo de desempate entre Carolina Urruti y María Navarro para conocer a la ganadora. Finalmente la victoria fue para Carolina, seguida de María y Laura Sánchez.

En categoría senior, la hegemonía de Didier Anelka fue desmontada por José Vicente Florido “Lalo” quién se alzó con la victoria con una vuelta de 72 golpes (+1) aventajando en un solo golpe a Didier y en dos al húngaro Robert Tajtyi.

Finalmente, en categoría júnior, la victoria se fue para el también húngaro Akos Tajtyi con un magnífico resultado de 78 golpes. La victoria en categoría debutante fue para Fernando de Santiago Monteserín con 81 golpes (+9).

El Circuito AMFG ha demostrado nuevamente que es uno de los más importantes de España con una presencia en esta cuarta jornada de casi 55 personas a pesar de las adversas condiciones climatológicas. Además, en esta ocasión hemos contado con la visita de dos miembros de FootGolf Bourdeux.

Esta prueba no sólo computaba para el Circuito AMFG, sino que también era una prueba válida para el Campeonato de España (ESP100), para el Campeonato del Mundo (FIFG50) y para la Órden de Mérito de la AMFG. La próxima prueba de nuestro circuito será el 19 de mayo en Illescas Golf, donde se conocerá al equipo que se enfrentará a Lisboa FootGolf Club el próximo 2 de junio.

Clasificación completa

Inscripciones 5ta Jornada Circuito AMFG

Clasificación World Tour 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *