Abierto de Madrid Sub16

Una nueva iniciativa para acercar el FootGolf a todas las edades: abierto de Madrid Sub16

Coincidiendo con la última jornada de la II Liga Forrabolas se celebrará el Abierto de Madrid de FootGolf Sub16, un torneo destinado exclusivamente a aquellos jugadores nacidos en el año 2013 o posterior y que tiene como fin conocer al mejor jugador infantil de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre desde las 15:00 en las instalaciones del Centro de Tecnificación de FootGolf de la AMFG (Club Deportivo Somontes) nace con la idea de acercar el FootGolf  a todas las edades y promover el deporte en edades claves.

La competición estará dividida, a su vez, por grupos de edad en función del número de inscritos lo que permitirá a los chavales competir en igualdad de condiciones. Todos ellos jugarán 9  hoyos en un recorrido adaptado a su edad. Los ganadores de cada categoría recibirán becas para poder seguir compitiendo y practicando el deporte y formarán a pasar parte del equipo juvenil autonómico de la Comunidad de Madrid.

Los precios de la competición están subvencionados por la propia agrupación, siendo el precio de 3 euros para jugadores socios y de 5 euros para jugadores no socios.

Inscripciones abiertas en: http://bit.ly/32VYZOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *